Política de devoluciones y reembolsos

Cambios, anulaciones y devoluciones.

Cambios de producto

Itztli Cocina Mexicana no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.

Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso Itztli Cocina Mexicana, le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontándole las cantidades del bono. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Anulación del pedido

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido , Itztli Cocina Mexicana le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si el motivo de la anulación es ajeno a Itztli Cocina Mexicana, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

Devoluciones

Productos en perfecto estado: el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 7 días (hábiles) siguientes al contrato, Itztli Cocina Mexicana, le canjeará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá canjear en un plazo de un año, desde la fecha de recepción de la devolución, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior o bien le reembolsará el importe. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique

Si el motivo de la devolución es ajeno a Itztli Cocina Mexicana, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 7 días (hábiles), desde la recepción del Producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original, de acuerdo a los pasos detallados a continuación:

Paso 1: Solicitud de ND (número de devolución)
Nos debe enviar un correo electrónico a info@mexdelicorner.es, para que le asignemos un número de devolución y le indicaremos el procedimiento a seguir para en envío, contestándole a su correo electrónico.

Paso 2: Envío del paquete
Deberá enviar el paquete con el Nº de Devolución bien visible y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a la dirección indicada en el correo electrónico.

Paso 3: Verificación del Estado del Material
Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:
a) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Cancelaciones

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de Itztli Cocina Mexicana hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, Itztli Cocina Mexicana podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de Itztli Cocina Mexicana hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, Itztli Cocina Mexicana podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Productos defectuosos

En este caso Itztli Cocina Mexicana, actuará según las garantías de los fabricantes, citados en el punto anterior de las presentes condiciones de compra y teniendo en cuenta Ley 23/2003, de 10 de julio referente a las garantías en la venta de bienes de consumo.

Asistencia en proceso de cambios o devoluciones

Envie un correo a info@mexdelicorner.es para cuestiones relacionadas con los procesos de cambios, anulaciones y devoluciones